Las clases finalizan el 6 de diciembre en escuelas de Nivel Primario y de Educación Especial

Las clases en las Escuelas Primarias y de Educación Especial del Chaco finalizarán el miércoles 6 de diciembre. La cartera educativa provincial decide modifica el Calendario Escolar,  adelantando la finalización del presente Período Lectivo.

Primaria 30 de noviembre de 2017
Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

Escuelas Primarias y de Educación Especial de toda la provincia terminarán las clases el miércoles 6 de diciembre, y no el viernes 14, como estaba previsto originalmente.

 

 

Mediante Resolución 8270/2017, el Ministerio de Educación de la provincia resolvió modificar parcialmente el Calendario Escolar, adelantando la finalización del presente Período Lectivo para el Nivel Primario y para la Modalidad Educación Especial.

 

 

De esta manera, tanto escuelas primarias como escuelas de Educación Especial de toda la provincia terminarán las clases el miércoles 6 de diciembre, y no el viernes 14, como estaba previsto originalmente.

Te puede interesar

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01