Las clases finalizan el 6 de diciembre en escuelas de Nivel Primario y de Educación Especial

Las clases en las Escuelas Primarias y de Educación Especial del Chaco finalizarán el miércoles 6 de diciembre. La cartera educativa provincial decide modifica el Calendario Escolar,  adelantando la finalización del presente Período Lectivo.

Primaria 30 de noviembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

Escuelas Primarias y de Educación Especial de toda la provincia terminarán las clases el miércoles 6 de diciembre, y no el viernes 14, como estaba previsto originalmente.

 

 

Mediante Resolución 8270/2017, el Ministerio de Educación de la provincia resolvió modificar parcialmente el Calendario Escolar, adelantando la finalización del presente Período Lectivo para el Nivel Primario y para la Modalidad Educación Especial.

 

 

De esta manera, tanto escuelas primarias como escuelas de Educación Especial de toda la provincia terminarán las clases el miércoles 6 de diciembre, y no el viernes 14, como estaba previsto originalmente.

Te puede interesar

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03