SUTE adhiere al paro de este miércoles 12

SUTE- Chaco confirma su adhesión a la medida de fuerza de este miércoles 12. Explica que el motivo es “ante la posibilidad de perder derechos conquistados en el InSSSeP”; por “las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno Nacional”; por la reapertura de las paritarias y en rechazo a la evaluación Aprender 2016.

Sindicales 12 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SUTE-01
SUTE- Chaco



SUTE-Chaco anuncia que se suma a la medida de fuerza convocada para 12 de octubre.

En un comunicado, el sindicato que conduce Guillermo Duarte señala que “la situación riesgosa que se vive ante la posibilidad de perder derechos conquistados en el InSSSeP, todo esto concatenado en las políticas de ajustes llevado adelante por el Gobierno Nacional, por la negativa de reabrir las paritarias nacionales, y además mostramos nuestro rechazo a la evaluación nacional Aprender 2016”.

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04