SUTE adhiere al paro de este miércoles 12

SUTE- Chaco confirma su adhesión a la medida de fuerza de este miércoles 12. Explica que el motivo es “ante la posibilidad de perder derechos conquistados en el InSSSeP”; por “las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno Nacional”; por la reapertura de las paritarias y en rechazo a la evaluación Aprender 2016.

Sindicales 12 de noviembre de 2016
SUTE-01
SUTE- Chaco



SUTE-Chaco anuncia que se suma a la medida de fuerza convocada para 12 de octubre.

En un comunicado, el sindicato que conduce Guillermo Duarte señala que “la situación riesgosa que se vive ante la posibilidad de perder derechos conquistados en el InSSSeP, todo esto concatenado en las políticas de ajustes llevado adelante por el Gobierno Nacional, por la negativa de reabrir las paritarias nacionales, y además mostramos nuestro rechazo a la evaluación nacional Aprender 2016”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste para por 48 horas, al iniciar las clases

SITECh Sudeste convoca a paro de actividades para el miércoles 6 y jueves 7. Reclama la continuidad de las negociaciones salariales e insiste en el aumento del porcentaje para marzo, en el marco de la propuesta de la propuesta oficial para el primer semestre.

SITECh-Sudeste-03

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02