SUTE adhiere al paro de este miércoles 12

SUTE- Chaco confirma su adhesión a la medida de fuerza de este miércoles 12. Explica que el motivo es “ante la posibilidad de perder derechos conquistados en el InSSSeP”; por “las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno Nacional”; por la reapertura de las paritarias y en rechazo a la evaluación Aprender 2016.

Sindicales 12 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SUTE-01
SUTE- Chaco



SUTE-Chaco anuncia que se suma a la medida de fuerza convocada para 12 de octubre.

En un comunicado, el sindicato que conduce Guillermo Duarte señala que “la situación riesgosa que se vive ante la posibilidad de perder derechos conquistados en el InSSSeP, todo esto concatenado en las políticas de ajustes llevado adelante por el Gobierno Nacional, por la negativa de reabrir las paritarias nacionales, y además mostramos nuestro rechazo a la evaluación nacional Aprender 2016”.

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03