Rozas evoluciona favorablemente, luego de sufrir un infarto

El senador nacional Ángel Rozas evoluciona favorablemente, tras sufrir un infarto de miocardio, por el cual fue internado en el Cordis, Instituto del Corazón. Señala el parte médico que se le colocó un stent luego de una angioplastia en la arteria coronaria descendente anterior, que presentaba una oclusión.

Provincia 13 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Angel-Rozas-02
senador Ángel Rozas
Angel-Rozas-Cordis-Parte-Oficial-16-10-10-01
Parte oficial del Instituto del Corazó Cordis acerca del estado de salud del senador nacional Ángel Rozas

Familiares del senador nacional Ángel Rozas agradecen las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del ex gobernador de la provincia.


A fin de llevar tranquilidad a todos, se hizo saber que el senador padeció un episodio cardíaco del que se está recuperando favorablemente.


Asimismo el parte médico institucional, referente al estado de salud del senador Ángel Rozas suscripto por los doctores Raúl Cayré y Eduardo Ferro Queirel expresa:


“El senador Ángel Rozas ingresó a esta institución el pasado día 8 de octubre, a las 20.00 horas, con un síndrome coronario agudo, presentando signos clínico y electrocardiográficos compatibles con probable infarto agudo de miocardio, lo que motivó su traslado inmediato a la sala de Hemodinamia. Fue sometido a una cinecooronariografía, constantándose en la misma, oclusión completa de la arteria coronaria descendente anterior, la cual fue angioplastiada en forma exitosa, con posterior colocación de stent. El paciente evolucionó favorablemente, encontrándose hemodinámicamente compensado y sin complicaciones relacionadas con el evento al momento de realizarse la evaluación médica institucional correspondiente”.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-

Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01

Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02