Visita de Macri a Sáenz Peña: Aída Ayala remarca el cambio de paradigma

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, destaca el contacto directo con el ciudadano, durante la visita del presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña. Remarca la importancia del cambio de paradigma del gobierno nacional.

Provincia 13 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Mauricio-Macri-Saenz-Penia-16-10-07-02
El presidente Mauricio Macri en Presidencia Roque Sáenz Peña

En  el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña, la secretaria de Asuntos Municipales expresó: “Este es el camino que debemos transitar, trabajando día a día por todos nuestros ciudadanos. Este gobierno piensa y apuesta a la transformación y lo hace desde abajo escuchando las necesidades del pueblo”.


Luego de pasar por el centro de Jubilados “El Algarrobo”, el presidente visitó la fábrica de colchones "Zozzoli", ubicado en Ruta Nacional 95. Allí realizaron una recorrida donde el presidente y la secretaria pudieron concretar un contacto más directo con cada trabajador. “Es importante escuchar al trabajador, porque de esta manera sabemos que piensan, que sienten. El contacto directo con el ciudadano es parte del cambio de paradigma que venimos trabajando con Mauricio”, declaró Aida.

Te puede interesar

Capacitarán a autoridades de mesa

El Juzgado Federal con competencia Electoral concretará capacitaciones para las autoridades de mesa, durante el próximo fin de semana en el Centro y Sudoeste del Chaco. El viernes 2 será en Machagai,  mientras que el sábado 3, en Sáenz Peña; en esta última fecha también se instruirá en Charata y Las Breñas.

Urnas-Chaco-01

Peppo en el cierre de campaña: "Las diferencias son profundas", afirma

La lista 501 “O” Celeste y Blanca finaliza su campaña electoral para las PASO nacionales con una caravana por las principales calles de Presidencia Roque Sáenz Peña. En su mensaje final, el precandidato a senador, Domingo Peppo, remarca en las diferencias con su competidor, “las diferencias son profundas”, afirma.

Cierre-de-campania-Saenz-Penia----