Macri llega a Sáenz Peña, cerca de las 11

El presidente Mauricio Macri visita Presidencia Roque Sáenz Peña. Arriba poco antes de las 11, a bordo del Tango 10.

Nación 13 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana poco antes de las 11, a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde tienen previsto visitar una fábrica de colchones y el Centro de Jubilados El Algarrobo.


El jefe de Estado partió a las 9.30, a bordo del avión Tango 10, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, con destino al aeropuerto "Primer Teniente Jorge Eduardo Casco", en homenaje a un excombatiente de la guerra de Malvinas, fallecido en acción.


Allí fue recibido por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo; el jefe comunal, Gerardo Cipolini; el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, y otras autoridades, así como dirigentes políticos, sociales y gremiales.


Esta es la segunda visita de Macri a esa provincia desde que asumió la presidencia.

Te puede interesar

Inauguran el edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

El Poder Judicial del Chaco inaugura el edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto cuenta con la participación de las máximas autoridades provinciales; del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el intendente de esa localidad, Germán Garavano y el presidente del Colegio de Abogados de esa ciudad.

Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-04

Capacitarán a autoridades de mesa

El Juzgado Federal con competencia Electoral concretará capacitaciones para las autoridades de mesa, durante el próximo fin de semana en el Centro y Sudoeste del Chaco. El viernes 2 será en Machagai,  mientras que el sábado 3, en Sáenz Peña; en esta última fecha también se instruirá en Charata y Las Breñas.

Urnas-Chaco-01

Peppo en el cierre de campaña: "Las diferencias son profundas", afirma

La lista 501 “O” Celeste y Blanca finaliza su campaña electoral para las PASO nacionales con una caravana por las principales calles de Presidencia Roque Sáenz Peña. En su mensaje final, el precandidato a senador, Domingo Peppo, remarca en las diferencias con su competidor, “las diferencias son profundas”, afirma.

Cierre-de-campania-Saenz-Penia----

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01