Arte & cultura regional en la celebración del Espacio Resistencia

6 exposiciones de arte regional darán vida a la celebración que propone Espacio Resistencia, en el Museo de la Ciudad. Distintos elementos conjugarán pintura, escritura y música en las obras que dejaron los artistas que pasaron por este ámbito.

Muestras 20 de noviembre de 2016
Muestra-Repaso-01


La muestra “Repaso” se inaugurará este viernes 8 de octubre, para celebrar luego de 6 exposiciones de arte regional contemporáneo el logrado acervo cultural que resguarda Espacio Resistencia, Museo de la Ciudad (H. Irigoyen 1875). A partir de las 20.00 horas estará abierta la gran compuerta de esta casa, para recibir a los artistas e invitados que disfrutarán de una maratón artística, a través de diferentes estilos pictóricos y mucha música.


Se retomarán los trabajos realizados desde diferentes elementos conjugados, como la pintura, la escritura y la música, con sus respectivos artistas: Hugo Justiniano, Magdalena Iturrioz Parra, “Prima Jessy”, Juan Britos, “Manoserpiente”, Mauricio Toñanes, Valeria Palacios, Jorge Servioli, “Los Amigos de Horace”, Osvaldo Marcón, Rolando Toro Araneda, Marian Gregoret, Florencia Piacenza, “Loft”, Marcelo González, “Vaca Saez”, Guillermo Alasia, Pablo Cáceres, “Sr. Cábala”.


El material de cada muestra se encuentra disponible en los catálogos virtuales desde la plataforma Calameo, difundida en la página de Facebook (Espacio Resistencia Museo de la Ciudad) http://es.calameo.com/read/0048744547376baec3a02


“Este año hemos concretado ideas ya trabajadas en la Fundación Red R, llegando finalmente a la concreción de este hermoso escenario, construido para recrear el arte de nuestra ciudad”, expresan los organizadores. Luego invitan “para poder compartir una vez más una noche diferente”.

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01