La Iglesia Cristiana Internacional homenajea a los niños con juguetes y regalos

La Iglesia Cristiana Internacional lleva adelante la jornada solidaria “Un Día a favor de los niños” en el Gran Resistencia. Junto a un grupo de jóvenes homenajea a los más chicos con regalos, juguetes y merienda “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”.

Sociedad 17 de noviembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Solidaridad-con-los-niños-01
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-02
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-03
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-04
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-05
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"
Solidaridad-con-los-niños-06
Regalos de la jornada "Un Día para los niños"

La Iglesia Cristiana Internacional continúa realizando acciones benéficas a favor de los niños del Gran Resistencia. Este mes un grupo de jóvenes, a cargo de la líder Salvadora realizaron un "Día a favor de los niños" homenajeándolos con regalos, juguetes y una merienda, sobre todo trabajando sobre la autoestima de los chicos y enseñándoles sobre el amor y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

 

 

Explican desde la iglesia que “estas diferentes actividades están destinadas a trabajar en el corazón de los chicos ayudándoles para su futuro y brindando herramientas para que tengan un futuro mejor”. Además siguen “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”. 

 

 

La Iglesia Cristiana Internacional agradece “infinitamente a todo el equipo que llevó a cabo las acciones logrando que los de niños tengan una experiencia para su seguridad personal y futuro”. 

 

 

Te puede interesar

Solidaridad del Frente Gremial Docente

El Frente Gremial Docente expresa pesar por el fallecimiento de dos trabajadores de la educación chubutenses. Ratifica su plena solidaridad y exhorta a los Gobierno Nacional y jurisdiccional  a resolver el conflicto.

Gremios-docentes-18-02-16-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01