Macri visitará Chaco el viernes 7

El presidente Mauricio Macri estará visitando la provincia del Chaco, el viernes 7. El senador Ángel Rozas, titular de la bancada de Cambiemos en la Cámara Alta del Congreso, anticipa la decisión del mandatario nacional de poner en marcha el Plan Belgrano.

Provincia 13 de noviembre de 2016
Angel-Rozas-Mauricio-Macri-16-10-05-01
El senador nacional Ángel Rozas con el presidente Mauricio Macri

El presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, adelantó que llevó adelante gestiones que permitirían que este viernes 7 de octubre, el Presidente Mauricio Macri visite la provincia. Se adelantó que el primer mandatario nacional estaría tomando contacto con diversos sectores de la comunidad.


Al respecto, el legislador indicó que la presencia del Presidente está relacionada con la intención de “ratificar su particular interés por esta zona del país absolutamente postergado por décadas, su decisión de hacer realidad la reparación histórica largamente prometida y por siempre incumplida por los sucesivos gobiernos nacionales, poniendo en marcha el más ambicioso programa de obra pública y de un alto contenido social como es el Plan Belgrano”.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-