SITECh Federación reclama ante Salud Ocupacional

SITECh Federación manifiesta frente a la sede de Salud Ocupacional. Reclama por los inconvenientes que les provoca a los docentes del interior provincial, el requisito de traslado a Resistencia para realizarse las juntas médicas.
SITECH-Federación-Salud-Ocupacional-17-11-08-01
Manifestación de SITECh Federación frente a la sede de Salud Ocupacional

SITECh Federación, se concentró este martes 7, en el marco una medida de fuerza a la sede de Salud Ocupacional. Manifestó ante los numerosos reclamos de los docentes con respecto a los otorgamientos de licencias, tanto de los residentes en la capital como del interior provincial.

                              

 

Los dirigentes de SITECh Federación que encabezaron la protesta fueron recibidos por el director del organismo, Sebastián Lujan, a quien le entregaron una nota solicitando una audiencia a los fines de plantear los distintos reclamos que viene recibiendo este sindicato. El funcionario provincial les dio una audiencia para el viernes 10, a partir de las 9,30 horas.

 

 

Para esa oportunidad, dirigentes del sindicato docente, del interior confirmaron que participarán a fin de dar a conocer los planteos que están causando perjuicio y malestar al sector. Según indicaron desde SITECh Federación, “uno de los puntos centrales a plantear es el requisito de los docentes del interior a trasladarse a Resistencia para realizar las distintas juntas médicas, que no solo demandan un gasto económico, sino que muchas veces por sus condiciones de salud es imposible realizarlos”.

 

 

Recordaron en el sindicato docente que “este problema de vieja data se solucionado a partir del diálogo serio y constructivo”.

Te puede interesar