Entregan elementos de seguridad a Motomandados

La Cooperativa  “Motomandados en Lucha” recibe cascos y chalecos refractarios. Destaca la empresa de economía social el accionar del Gobierno Provincial para preservar la vida, así como la mejora de la calidad del servicio.
Motomandados-en-Lucha-entrega-de-cascos-17-11-07-01
Acto de entrega de elementos de seguridad a personal de Motomandados en Lucha

El Gobierno Provincial entregó cascos y chalecos refractarios al personal de la Cooperativa Motomandados en Lucha.

 

 

Desde la empresa de la economía social que nuclea a los “Motomandados” destacaron el accionar del gobierno que permitirá proteger a los trabajadores, así como también mejorar la calidad del servicio.

 

 

La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, quien comentó que la presente entrega se concretó a pedido de la cooperativa y en esa línea, valoró el interés de la misma por preservar la vida. “Los motomandados están muy expuestos en la calle constantemente, constituyen un grupo de alto riesgo, por lo que el casco es un elemento vital para el tipo de trabajo que realizan”, sostuvo.

 

 

“Agradecemos al Gobierno Provincial y al subsecretario Marcelo Domecq por preocuparse y acompañarnos en todas nuestras reivindicaciones que solo pretenden protegernos y brindar un mejor servicio a la sociedad”, indicó Fabio Zerpa, presidente de la entidad.

 

Te puede interesar