Diálogo político: Peppo resalta la idea de trabajar por la paz social

El gobernador Domingo Peppo mantiene un encuentro con dirigentes de las agrupaciones que integran el Frente Chaco Merece Más. Destaca la idea de trabajar por mantener la paz social, las oportunidades y luchar por los derechos conquistados.  
Dialogo-politico-agrupaciones-sociales-del-FChMM-17-11-07-01

 

El gobernador Domingo Peppo se reunió con integrantes de las agrupaciones políticas pertenecientes al Frente Chaco Merece Más que participaron de las PASO, en el marco de la planificación de una agenda para el desarrollo provincial.

 

 

El mandatario chaqueño destacó la importancia de escuchar las distintas posiciones ante las modificaciones que impulsará el Gobierno Nacional.

 

 

“La idea es trabajar en un conjunto de cara a un panorama difícil que nos impone realizar una agenda para los años de gestión que nos falta”, expresó Peppo. A lo que seguidamente acotó: “Es fundamental que nos unamos a trabajar por mantener la paz social, las oportunidades y luchar por nuestros derechos”.

 

 

En primer término, el jefe del Ejecutivo chaqueño manifestó que el propósito de conformar una agenda “es sentar una posición provincial ante las reformas que propone el gobierno y prever cómo afectará al Chaco”.

 

 

“Nos parece importante que quienes fueron parte de nuestro proceso interno en las PASO, tengan su espacio y su aporte en la búsqueda de un mejor camino, enfrentando los difíciles procesos financieros que se vienen”, manifestó Peppo y aseguró que “esa lucha requiere de la unidad del pueblo por eso el documento será elaborado de las diversidad de miradas”, afirmó.

 

 

Estuvieron presentes en la reunión representantes de la agrupación 27 de Octubre; Militancia Unida Justicialista; Corriente Provincial Kirchnerista; Militancia Unida; Tres Banderas; La Néstor Kirchner; La Scalabrini Ortiz; Partidos Socialistas Unidos; Peronismo del Siglo XXI; Corriente Felipe Gallardo; Corriente Agraria Nacional; Movimiento Popular Peronista; Voluntad de la Militancia; La María Eva; Siglo XXI Justicialista; y CANPO, entre otras.

 

 

Agenda de trabajo

 

 

Durante la reunión, cada referente dio su opinión sobre la situación provincial y nacional, marcando el objetivo de trabajar mancomunadamente, y respaldando la gestión del gobernador Domingo Peppo para sostener la provincia y sostener los derechos.

 

 

Raúl Bittel de la agrupación Tres Banderas celebró la convocatoria para plantear una agenda con todos los sectores y sobre todo con los integrantes del Frente Chaco Merece Más. “Trabajamos para la construcción de una agenda común en la provincia que integre a cada uno de los sectores dela sociedad”, señaló.

 

 

Consideró muy constructiva la idea de trabajar con propuestas reales y de construcción con interesantes avances en materia impositiva, modernización del Estado y desarrollo turístico. “Pero además también confirmando una unidad ideológicay de base que tiene que ver continuidad de la construcción política con dignidad y con inclusión social”, expresó.

 

 

Emerenciano Sena destacó las acciones realizadas en los últimos años en la provincia, de la mano de la gestión del Frente Chaco Merece Más: “Nosotros no somos del Partido Justicialista pero este partido ha cambiado esta provincia para bien, y por eso estamos hoy acá”, sostuvo.

Te puede interesar