Plozzer reelecto en el Consorcio Caminero Nº22

El Consorcio Caminero Nº22 Laguna Blanca-Colonia Popular reelige como presidente a Juan Carlos Plozzer, en su asamblea anual ordinario. Aprueba por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 26.  
Asociacion-de-Consorcios-Camineros-17-11-07--01
Asamblea anual ordinaria del Consorcio Caminero Nº22

En su asamblea anual ordinaria, realizada el domingo 5, el Consorcio Caminero Nº 22 Laguna Blanca-Colonia Popular aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 26 y comprendido  entre el 1 de julio de 2016 y cerrado el 30 de junio del 2017. Durante la asamblea Juan Carlos Plozzer fue reelecto por  dos años más como presidente del Consorcio Caminero Nº 22.

 

 

La asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Colonia Popular. Estuvo presidida por el titular de dicho Consorcio, Juan Carlos Plozzer, con la presencia de autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, encabezada por el Jefe de la Zona I Makallé ingeniero Enrique Viola; el jefe de la División Técnica Isidoro Villalba; el jefe de la Sección Técnica, Luis Álvarez y el director de Logística y Mantenimiento de la DVP, ingeniero Antonio Rosello. Por parte de la Asociación de Consorcios Camineros, el delegado suplente de la Zona I Makallé,  Julio Cesar Fantín y representante del CC Nº 38 de Basail; CC Nº 62 de Colonia Benitez; del CC Nº 45 de Las Garcitas; del CC Nº 37 de Colonia Tacuarí; del CC Nº 44 de Cote Lai;  CC Nº 40 de Puerto Tirol, el contador Carmelo de la Cruz Parrilla y una gran concurrencia de socios y familiares e invitados especiales.

 

 

Luego del análisis y aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance del Ejercicio 26, se renovó  parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. Los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas que tendrán nuevo mandato son: presidente, Juan Carlos Plozzer; secretario, Pedro Maximiliano González; vocal suplente 3º, Tomás Pedro González; vocal suplente 4º, César Higinio Svriz; revisor titular Nº 1, Julio Antenor Codutti; revisor suplente, Eduardo Alberto Codutti  y vocal titular 3º de  representación, Ariel Abel Codutti.

 

 

Plozzer: “Un comienzo de año muy difícil”

 

 

El presidente del Consorcio Caminero Nº 22, Juan Carlos Plozzer, quien fue reelecto por unanimidad, habló al término de la asamblea señalando entre otros conceptos que debido a la Emergencia Hídrica por la intensas lluvias en distintas áreas de la provincia durante los primeros meses, “comenzamos el año con serios inconvenientes porque tuvimos muchos caminos anegados debido a las intensas lluvias y varias zonas aisladas. Luego de las inclemencias climáticas nos pusimos a trabajar intensamente para reparar los caminos, aunque tuvimos mucha falta de recursos”.

 

 

“Ante este panorama el aporte del Municipio fue fundamental  para que todo funcione y se pueda reparar las secuelas que dejo la Emergencia. Para atender esta situación que generó serios inconvenientes, varios Consorcios junto a la Asociación de Consorcios Camineros  solicitamos la Emergencia de la Red Caminera Terciaria, pero no logramos que se apruebe”, expresó.

 

 

“En ese mismo sentido solicitamos también la Declaración de Emergencia   en el Municipio pero el Concejo Municipal no lo aprobó porque creían que íbamos a recibir plata adicional cuando en realidad nos habilitaba para que el Ejecutivo Provincial nos encuadre dentro de la  implementación de las medidas  que se aplican por Ley para aliviar la situación. De todas maneras hemos conseguido algo de recursos  y sacamos adelante la situación con aporte del Ejecutivo municipal y la DVP, porque consideramos que cuando hay un problema hay que ocuparse y no buscarle algún detalle o falla en todo lo que se solicita o se presenta para el bien común de nuestra localidad”.

 

 

Finalmente, agradeció el apoyo de los socios, destacó el trabajo de los empleados en la reparación de los caminos y realizo una mención especial a la familia de cada uno de los integrantes de Consorcio porque “son el puntal que nos fortalece y nos permite seguir adelante con nuestra tarea”.

 

Te puede interesar