Entregan diplomas a diputados provinciales electos

Reciben sus diplomas, los 16 diputados provinciales electos, en un acto desarrollado en la Casa de las Culturas. Asumirán sus mandatos a partir del 10 de diciembre próximo.
Ver galería Entrega-de-diploma-a -diputados-electos-17-11-07-01
1 / 5 - Acto de entrega de diplomas a diputados provinciales electos

En un acto llevado a cabo el Salón Auditorio “Aledo Luis Meloni” de la Casa de las Culturas de Resistencia, las autoridades del Tribunal Electoral Provincial hicieron entrega hoy de los diplomas a los 16 diputados provinciales electos en los comicios del 23 de julio de este año, y proclamados por el Acta Nº 20/17, quienes cumplirán sus mandatos a partir del 10 de diciembre.


La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y la canción “Chaco Tu Vencerás” a cargo de músicos locales.  La entrega de los diplomas estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Electoral, Emilia María Valle; los integrantes del Tribunal, jueces María Gabriela Rosello Brajovich, María Virginia Ise y Roberto Villalba; la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Élida Cuesta; el presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, y el fiscal de Estado, Luis Alberto Meza.

 

 

Por el oficialismo, recibieron sus diplomas: Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Andrea Charole, Juan José Bergia, Nadia García Amud, Walter Aquino, Gladys Cristaldo, y Enrique Paredes. Por Cambiemos: Carim Peche, Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas, Carmen Delgado, y Roy Nikisch (quien no estuvo presente en el acto). Por el Partido del Obrero recibió su diploma el diputado electo Aurelio Díaz.

 

 

Te puede interesar