Impacto significativo en ventas del Cyber Monday

Una de las principales cadenas de electrodomésticos evaluó positivamente el impacto en ventas durante la sexta edición del Cyber Monday Argentina, con picos de ventas de 100 productos por minuto. Las ventas con mayor salida se dieron en las notebooks con una concentración del 200 por ciento.
Cyber-monday-01
Cyber monday

 

El  200 por ciento de la venta se concentró en la categoría notebooks, continuando por aires acondicionados con un 100 por ciento y TV con un 20 por ciento.

 

 

En un análisis pormenorizado, recuerda que comenzó inicialmente con un portfolio de ofertas de 2.200 unidades y finalizó el evento alcanzando más de 4000. Se proyecta un crecimiento en facturación del 100 por ciento vs el Hot Sale. Las categorías  smart tv, aires acondicionados y notebooks se llevan el 60 por ciento de la facturación de la compañía, continuando con mobile, pequeños electrodomésticos y nuevas categorías.

 

 

El tiempo de permanencia en el site aumentó un 10 por ciento, en comparación a la edición  2016; más del 90 por ciento de los usuarios eligieron el servicio de pick up store sin cargo, entre las más de 150 sucursales distribuidas en el país, con el beneficio de entrega inmediata.

 

 

Como tendencia, el tráfico mobile obtuvo un crecimiento destacado en comparación a otras ediciones, la app tomo un rol protagónico, utilizándose como canal de comunicación para destacar las ofertas por hora.

 

 

Te puede interesar