Reforma del Estado: Rozas expectante por el acompañamiento de la oposición

El senador Ángel Rozas participa de la reunión encabezada por el jefe de gabinete, Marcos Peña, previo a la presentación del informe bimensual en el Congreso. Espera lograr los consensos necesarios con otras fuerzas políticas con representación parlamentaria para la aprobación de las propuestas de reformas en el ámbito laboral, previsional e institucional. 

Nación 01 de noviembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Angel-Rozas-Marcos-Penia-17-11-01-01
El senador Ángel Rozas en la reunión con el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, y senadores de Cambiemos

 El jefe de ministros Marcos Peña se refirió a las recientes propuestas realizadas por el Presidente Mauricio Macri ante gobernadores, sindicalistas, empresarios, legisladores y miembros del Poder Ejecutivo sobre el régimen fiscal y reformas en el ámbito laboral, previsional e institucional.  Se analizaron los plazos para el tratamiento parlamentario de las mencionadas iniciativas esperando arribar a los consensos necesarios con las otras fuerzas políticas con representación parlamentaria para su aprobación y posterior implementación.

 

 

 

Al respecto, Rozas expresó “En principio destacar la recuperación del rol del parlamento, durante muchos años funcionó como una escribanía, hoy estamos reunidos con el Jefe de Gabinete quien puso a consideración las propuestas anunciadas por el Presidente Mauricio Macri en el marco de otro hecho que merece ser subrayado como es haber convocado a todos los sectores a formar parte de una serie de

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-

Rozas pide declarar zona de desastre y emergencia al Chaco

El senador Ángel Rozas, titular de la bancada radical, propone la declaración de zona de desastre hídrico y emergencia económica, social y productiva de la provincia del Chaco. Propicia un fondo especial con aportes del Tesoro Nacional para asistir a los damnificados y a las economías regionales.

Angel Rozas-02

Rozas, cerca del retiro

El senador Ángel Rozas anuncia su decisión de no postularse para un nuevo periodo. Asegura que entiende que ha concluido una etapa de su vida.

Angel Rozas-01