SITECh Sudeste convoca a asamblea extraordinaria

SITECh Sudeste convoca a una asamblea extraordinaria para el martes 7 de noviembre. El tema central será el salarial y se pondrá a consideración reformas en el Estatuto Sindical.
Gustavo-Gross-03
Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste da a conocer que en reunión mantenida el día 30 de octubre de este año resolvió el llamado a asamblea extraordinaria de afiliados, la que tendrá lugar el  7 de noviembre de 2017, a partir de las 18 horas, en la sede central del gremio, ubicada en Santiago del Estero 215 de esta ciudad.

 

 

Explica el sindicato docente que “el tema central de la asamblea será la cuestión salarial, habida cuenta de que el Gobierno no ha cumplido en el transcurso del segundo semestre del año con su promesa de mantener un diálogo permanente con el propósito de resguardar el poder adquisitivo de los salarios”. Además, anuncia que “se pondrá a consideración en esta Asamblea la necesidad de efectuar reformas al Estatuto Sindical”.

 

 

En otro orden cosas, hace saber que “la Comisión Directiva resolvió dirigirse por nota al ministro de Educación solicitando la reunión de una Mesa Técnica con los sindicatos de representativos del sector para que trate las condiciones en se ofrecen hoy acciones de perfeccionamiento como el caso de postítulos o diplomaturas”.

Te puede interesar