Incentivo Docente: Confirman errores en el procesamiento de datos

El Ministerio de Educación confirma que han detectado algunos errores en el procesamiento de datos en el pago del Fondo del Incentivo Docente. Anuncia que desde el lunes se reverá la situación junto al Nuevo Banco del Chaco.

Educación 12 de diciembre de 2016
cajero-automatico-12
Cajeros automáticos

El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco hizo saber que se han detectado algunos errores en el procesamiento de datos correspondientes al pago del Fondo de Incentivo Docente, que se efectivizó el viernes por la noche a través de cajero automático.


Anunció que a partir del lunes se reverá esta situación con el Nuevo Banco del Chaco SA.

Te puede interesar

Este jueves 29, pagarán el Incentivo Docente

El Incentivo Docente se adelantará para este jueves 29, de acuerdo al anuncio realizado por el gobernador Domingo Peppo en su cuenta de Twitter. La medida es a partir del feriado bancario previsto para el viernes 30.

Incentivo-Docente-Anuncio-noviembre-18-11-28-01

El Frente Gremial Docente va a dos jornadas de paro con movilización

El Frente Gremial Docente anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 12 y jueves 13. Además convoca a concentración para la primera jornada, a las 19.30, para seguir el tratamiento del Presupuesto y para el  segundo día, a las 10, para acompañar la interpelación a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda.

Frente-Gremial-Docente-18-12-07-01