Emergentes en el Fogón inicia con bandas en vivo

El ciclo Emergentes en el Fogón comenzará este sábado 1 de octubre, desde las 18, en el Patio de Brown 350, Resistencia. La movida tendrá a las bandas Jugo y Algo al Spiedo, acompañadas de pinturas en vivo de alumnos del Taller Guernica y de la muestra de la Crew AHNIMAL.

Música 30 de septiembre de 2016
Emergentes-01
Emergentes
La runfla y la vagancia- Algo al Spiedo

Emergentes en el Fogón es un ciclo cultural, que se realizará el primer sábado de cada mes, por la tarde a partir de las 18 horas, desde octubre hasta diciembre en el Patio del Fogón de los Arrieros.



Es amplia la invitación a participar de esta actividad del fogón, donde estarán pintando en vivo los alumnos del Taller Guernica, habrá muestra de la Crew AHNIMAL y tocarán en vivo las bandas Jugo de Saénz Peña y Algo al Spiedo de Resistencia.

Te puede interesar

Ultiman detalles para encarar el Paseo de los Poetas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con integrantes de la Regional Chaco de la Sociedad Argentina de Escritores. Definen detalles para el proyecto de creación del Paseo de los Poetas en Resistencia.

Jorge-Capitanich-SADE-19-01-07-02

Larga el Festival del Taninero

Este jueves 3, desde las 20, en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, con acceso libre dará inicio el Festival del Taninero. Unitán, la fábrica de tanino homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2.018, a Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia y música en vivo.

Festival-del-Taninero-01

Dos días de cine indígena

Comienza el 11º Festival Latinoamericano de Cine de los Pueblos Indígenas, que se desarrollará el viernes 26 y el sábado 27. Más de 45 películas se exhibirán en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda; habrá talleres en los barrios Toba Mapic y Cacique Pelayo, además de proyecciones simultáneas en Colonia Aborigen y Sáenz Peña.

Trailer "Isabel la criolla"