Noche psicodélica con Clonk

La banda chaqueña Clonk estará sonando con aires lisérgicos en el auditorio de la Casa de las Culturas, el viernes 7 de octubre. Presentará "Vampyroteuthis Infernalis", con los Vorágine de la Transmisión, haciendo de teloneros.

Música 30 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Clonk-01
Clonk
Clonk-02
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Vampyroteuthis Infernalis, disco de Clonk
Passacaglia- Clonk

Después de un buen tiempo fuera de los escenarios, vuelven para reencontrarse con su público y festejar el nacimiento de “este album multiforme y cefalópodo que hemos llamado Vampyroteuthis Infernalis".


Con una apuesta diferente, el encuentro será en el auditorio de la Casa de las Culturas, nave interestelar que los llevará hacia las profundidades y de vuelta a la superficie. Habrá show de luces, mapping, invitados y sorpresas.


Estará habilitado el kioskito con las nuevas remeras de Clonk, como también las recientes copias físicas de Vampyroteuthis Infernalis. Estarán dando inicio al viaje los Vorágine de la Transmisión con su show crudo, intenso y elevado a las 21.30, horario puntual.


Anuncian una noche de gala psicodélica en la Casa.

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Las melodías de un tal Patricio, con la Sinfónica Rock

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá su tributo en Chaco, con la Sinfónica Rock y “Un concierto redondo”. Las melodías ricoteras se podrán escuchar el sábado 11, desde las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda.  

UN RECITAL REDONDO- TRIBUTO SINFÓNICO A LOS REDONDOS

Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Control machete El genio del Dub

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01