Mosqueda dice que se espera que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda destaca la gran participación ciudadana, a poco de emitir su voto en la EGBNº 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Dice que pretende que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones.

Elecciones 2017 23 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Votacion-Juan-Mosqueda-17-10-22-02
Votación del candidato a diputado nacional Juan Mosqueda

El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, cumplió con su deber cívico esta mañana, emitiendo su voto en la EGB N° 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Luego del sufragio, resaltó “la gran participación de la ciudadanía” que se está dando en la jornada. Destacó que los comicios se efectúan con normalidad y agradeció “a las autoridades de mesa que se constituyeron responsablemente.

 

 

“Es una verdadera fiesta cívica y todo se lleva adelante con tranquilidad”, sostuvo el candidato de la Lista 502. Así destacó la importancia de que la ciudadanía emita su voto: “Esperamos que la ciudadana asuma su responsabilidad cívica y participe de estas elecciones cruciales para el Chaco” y agregó: “Todo este tiempo hemos convocado a la gente a que vote, porque queremos lograr una gran participación y recobrar el interés por las elecciones”.

 

 

Asimismo, Mosqueda sostuvo que espera buenos resultados y acompañamiento para el Frente. Además, comentó que durante el día recorrerá La Verde y Makallé acompañando a los intendentes en esta jornada especial. “Ojalá el pueblo se exprese a favor, después de las 18 recogeremos los votos de confianza, por ahora estamos tranquilo porque hemos caminado y dialogado muchísimo con los vecinos de todas las localidades”, remarcó.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez va por la reelección de Peppo

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia, Gustavo Martínez, pide el respaldo a los intendentes y la reelección de Peppo. Insta a buscar la unidad de todos los sectores del justicialismo.

CER-Gustavo-Martinez-19-06-05-01

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01