Zdero apunta inconvenientes en algunas mesas

El diputado provincial electo Leandro Zdero menciona que hubo algunos pequeños inconvenientes para habilitar algunas mesas pero que luego se pudieron subsanar, después de emitir su voto en la CEPNº 11. Dice que ve una gran concurrencia de gente y considera que eso es muy positivo para nuestra democracia.

Elecciones 2017 22 de octubre de 2017
Votacion-Leandro-Zdero-17-10-22-01
Votación del diputado provincial eñlecto Leandro Zdero, en el CEPNº11

El jefe regional de ANSES Noreste y diputado provincial electo, Leandro Zdero, emitió su voto por la mañana en el CEP N° 11, ex colegio Lino Torres, y manifestó “una enorme alegría de poder nuevamente concurrir a las urnas, y este será un gran día donde la gente podrá expresarse”.

 

 

Ya emití mi sufragio como corresponde, y ahora iremos a distintos establecimientos a verificar que todo marche con normalidad”,indicó.

 

 

En relación al inicio de los comicios, Zdero aseguró que “hubo algunos pequeños inconvenientes para habilitar algunas las mesas, pero luego todo se normalizó y está transcurriendo todo con tranquilidad”.

 

 

Además, destacó que “vemos una gran concurrencia de la gente y eso es muy positivo para nuestra democracia”.

 

 

Finalmente, Zdero afirmó que “vamos a estar trabajando todo el día recurriendo las escuelas, y luego dejaremos trabajar a los fiscales en sus establecimientos, y esperamos los resultados en nuestro búnker de Remedios de Escalada y Catamarca”.

 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-