La agrupación Mujeres al Frente celebrará este domingo 29, el Día de la Madre

La agrupación Mujeres al Frente,  integrante del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, prepara la celebración del Día de la Madre. Esta actividad se desarrollará el domingo 29, en la sede de la Fundación Doctor Saúl Acuña, ubicada en avenida 1345, Resistencia.
Fundacion-doctor-saul-acuna-homenajea-a--las-madres-17-10-20-01
La sede de la Fundación Saúl Acuña preparada para la celebración del Día de la Madre

Este domingo 29 de octubre, la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco prepara el festejo por el Día de la Madre, en la Fundación Doctor Saúl Acuña, sito en avenida Edison 1345, Resistencia.

 

 

Por tal motivo, la agrupación Mujeres al Frente pide la donación de 500 regalos para homenajear a la mujer, por  su rol de madre en la sociedad. En tal sentido, reivindica la lucha en defensa de la vida, desde la concepción y después de la misma. “Las mujeres humildes son las que hoy resisten al neoliberalismo y sus lógicas consecuencias desde sus hogares y  trabajos diarios”,  expresa.

 

 

En ese sentido, da a conocer que la celebración será a partir de las 18, en la sede de la fundación va a recibir las donaciones o las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al celular 3624 098743. Desde ya agradece el apoyo a la iniciativa.

Te puede interesar