Satisfacción en la Iglesia Cristiana Internacional por impacto en Twitter

La Iglesia Cristiana Internacional celebra el impacto de haber convertido en trending e topic la palabra clave #GraciasPorLaVida en la red social Twitter. Resalta el respaldo que ha tenido de parte de iglesias, pastores, líderes y cristianos para promover valores de Dios y la vida.  
Trending topic-gracias-por-la-vida-01
El hashtag #GraciasPorLaVida trending topic en Twitter

 

Desde la Iglesia Cristiana Internacional, que conduce el pastor Jorge Ledesma, celebran el impacto que tuvo en twitter el hashtag #GraciasPorLaVida. “Fue uno de los 10 temas principales. Trending Topic son las palabras clave más utilizadas en un plazo de tiempo concreto en Twitter. Se trata de keywords de moda (también llamados hashtags en Twitter), aquello que es tendencia y de lo que más se habla en ese momento en esta red social”, explican en la institución religiosa.

 

 

“Con un equipo de diferentes iglesias cristianas de argentina,  nos sumamos al desafío  y promoviendo los valores de Dios y de la vida, se realizó en los diarios también este aviso”, detallan. “Que cada Iglesia, pastor, líder y cristiano nos ayudó a marcar estar a favor de la vida. La Iglesia se levanta para promover los valores cristianos en este tiempo”, destacan. 

 

Te puede interesar