Ciudadanos a Gobernar suscribe compromiso para con la reelección de Martínez Campos

Dirigentes del partido Ciudadanos a Gobernar expresan respaldo a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más. Suscriben un acta de compromiso con el postulante a la reelección, Gustavo Martínez Campos.

Elecciones 2017 18 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FCHMM-Gustavo-Martinez-Campos-Ciudadanos-a-gobernar-17-10-18-01
El candidato a diputado nacional Gustavo Martínez Campos con dirigentes del partido Ciudadanos a gobernar

En la sede de Ciudadanos a Gobernar, autoridades provinciales, de la junta ejecutiva, miembros de la asamblea y de juntas municipales, afiliados y adherentes de esta organización política brindaron su apoyo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más para las elecciones legislativas nacionales.

 

 

El partido Ciudadanos a Gobernar junto a dirigentes del área Metropolitana y del interior chaqueño reafirmó su respaldo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más.

 

 

El presidente del partido Ciudadanos a Gobernar, Gustavo Amann; su vicepresidenta, Silvia Villordo y el apoderado, Carlos Latorre, acompañados por autoridades partidarias provinciales, la junta ejecutiva, miembros de la asamblea, juntas municipales, afiliados y adherentes al partido, dieron su respaldo al candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campos.

 

 

Entre los dirigentes presentes, estuvo Carlos Villalba, presidente de la Junta Municipal de Fontana por un sector del massismo y su vicepresidente, Pedro Verdún; Roberto Sosa, concejal de Makallé por el Frente Renovador; Martín Vera de Resistencia; Jorge Mendoza, representante de la Junta Municipal de Resistencia; José Rivas de Villa Ángela; José Lemos de General Pinedo; Jorge Gómez de Presidencia Roque Sáenz Peña; Juan Alberto Coca de Las Breñas; Néstor Rodríguez, Marcelo Picoli, ex intendente mandato cumplido de Pampa del Infierno y secretario del partido;  Dora González y Antonia López de la Leonesa, entre otros.

 

 

"COMPROMISO ASUMIDO"

 

 

El apoderado de Ciudadanos a Gobernar, Carlos Latorre, recordó que la organización política decidió mediante este acto y la firma de un acta compromiso demostrar el cumplimiento del compromiso político asumido en su momento con los candidatos de la Lista 502 y particularmente con el candidato Gustavo Martínez Campos.

 

 

“Somos personas que nos gusta decir tenemos esto y acá está la gente para demostrar lo que tenemos más allá de los resultados que hemos obtenido en las elecciones”, afirmó. Para poco después asegurar que “desde ciudadanos a Gobernar vamos a trabajar para que Gustavo Martínez Campos llegue al Congreso, ese es el desafío que hoy asumimos y como representante de esta agrupación política quiero que sepan que vamos a trabajar con todo el esfuerzo y aportaremos lo que nosotros sabemos hacer”.

Te puede interesar

Quieren prohibir los zoológicos

La prohibición de zoológicos y complejos en el Chaco propone la legisladora provincial Nadia García Amud. Promueve la reconversión de los actuales complejos y parques de animales.

zoológico-de-Saenz-Penia-01

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01