RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

El Frente Un País comienza el cierre de campaña en Chaco

La candidata a diputada nacional por el frente “Un Nuevo País”, Patricia Lezcano, encabezará el cierre de la campaña electoral  este miércoles 18, con una caminata por la peatonal de Resistencia. Este martes 17, la actividad será entre la calle 12 y 23 hasta llegar a la plaza San Martín.

Elecciones 2017 20 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Libres-del-Sur-Patricia-Lezcano-17-10-13-01
Patricia Lezcano, candidata a diputada nacional por el frente Un Nuevo País

Este martes 17 de octubre, y con la presencia de la dirigente del Movimiento Libres del Sur y candidata a diputada nacional, Patricia Lezcano, el frente "Un Nuevo País", Lista 504, cerrará su campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña. La actividad de cierre consistirá en una caminata que se iniciará a partir de las 10 horas desde calle 12 y 23 hasta llegar a la plaza San Martín. El diputado provincial Carlos Martínez confirmó su presencia en la actividad.

 

 

El miércoles 18 de octubre tendrá lugar el cierre de la campaña provincial con una caminata por la peatonal de Resistencia, que se iniciará a partir de las 17,30 horas desde calle Vedia y Juan Perón y culminará en Arturo Illia y José María Paz. La misma contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales de "Un Nuevo País", Lista 504 acompañados por militantes y dirigentes de los sectores políticos que integran el frente electoral, conformado por el Partido Socialista, el Movimiento Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido por el Desarrollo y la Igualdad.

Te puede interesar

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01