RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Para el PO, "son todos panqueques"

En una recorrida de la campaña electoral por el Gran Resistencia, el candidato a diputado nacional Juan García, cuestiona la falta de garantía de coherencia a la hora exponer propuestas para las elecciones legislativas nacionales. “Son todos panqueques”, dispara y remarca los reclamos por  salarios, condiciones laborales, pase a planta y jubilaciones.

Elecciones 2017 16 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PO-17-10-16-01
Recorrida de dirigentes del Partido Obrero chaqueño

En el marco del tramo final de la campaña electoral del Partido Obrero para las elecciones legislativas nacional, García destacó: "Estamos viendo un verdadero festival de pases en la política provincial. Los candidatos de Massa se pasaron de lista diez días antes de las elecciones, pasaron al oficialismo junto a Ciudadanos a Gobernar y al Partido Nacionalista Constitucional. El Frente Grande, que ahora conformó Unidad Ciudadana, en 2013 ya se presentó por fuera del Frente Chaco Merece Más y luego se reintegró. Los acuerdos de Cristina con el peronismo y la burocracia sindical apuntan a que el PJ se reunifique luego de las elecciones. Los que en las elecciones se presentan como anti-macristas son los que votaron todas las leyes con Macri, se aprestan a negociar la reforma laboral, el aumento de la edad jubilatoria y una reforma impositiva que va a destruir las arcas de la provincia".

 

 

En esa línea de análisis, García afirmó: "Son todos panqueques. En este cuadro, el voto al Partido Obrero es una garantía de coherencia. Son muchos años de defensa de los reclamos de los trabajadores, el salario, las condiciones de trabajo, el pase a planta y el trabajo por convenio o las jubilaciones. Somos un partido de la clase obrera, frente a partidos de estado y grupos sin principios".

 

Te puede interesar

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

Del Pla estará el martes 6, en Resistencia

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad, Romina Del Plá estará en Resistencia. este martes 6. Por la mañana dará una conferencia de prensa y por la tarde, encabezará un acto, en la Universidad Popular, desde las 18 horas.  

PO-Romina-del-Pla-01

Del Caño sostiene que hay un intento de polarizar la elección

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, afirma que hay un intento de mostrar como si hubiese solo dos opciones. Asegura que la izquierda unida es la expresión para todos aquellos que quieran manifestar rechazo a las políticas que está llevando este Gobierno.

PO-Nicolas-del-Canio-19-08-01-01