Para el PO, "son todos panqueques"

En una recorrida de la campaña electoral por el Gran Resistencia, el candidato a diputado nacional Juan García, cuestiona la falta de garantía de coherencia a la hora exponer propuestas para las elecciones legislativas nacionales. “Son todos panqueques”, dispara y remarca los reclamos por  salarios, condiciones laborales, pase a planta y jubilaciones.

Elecciones 2017 16 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PO-17-10-16-01
Recorrida de dirigentes del Partido Obrero chaqueño

En el marco del tramo final de la campaña electoral del Partido Obrero para las elecciones legislativas nacional, García destacó: "Estamos viendo un verdadero festival de pases en la política provincial. Los candidatos de Massa se pasaron de lista diez días antes de las elecciones, pasaron al oficialismo junto a Ciudadanos a Gobernar y al Partido Nacionalista Constitucional. El Frente Grande, que ahora conformó Unidad Ciudadana, en 2013 ya se presentó por fuera del Frente Chaco Merece Más y luego se reintegró. Los acuerdos de Cristina con el peronismo y la burocracia sindical apuntan a que el PJ se reunifique luego de las elecciones. Los que en las elecciones se presentan como anti-macristas son los que votaron todas las leyes con Macri, se aprestan a negociar la reforma laboral, el aumento de la edad jubilatoria y una reforma impositiva que va a destruir las arcas de la provincia".

 

 

En esa línea de análisis, García afirmó: "Son todos panqueques. En este cuadro, el voto al Partido Obrero es una garantía de coherencia. Son muchos años de defensa de los reclamos de los trabajadores, el salario, las condiciones de trabajo, el pase a planta y el trabajo por convenio o las jubilaciones. Somos un partido de la clase obrera, frente a partidos de estado y grupos sin principios".

 

Te puede interesar

El PO en el FIT tiene sus precandidatos

El Partido Obrero como parte del Frente de Izquierda y los Trabajadores presenta a sus precandidatos para las elecciones nacionales por Chaco. Juan García encabeza la lista para la Cámara Baja del Congreso; Samanta Salas es la primera nominada para el Senado.

PO-FIT-Precandidatos-19-06-21

Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02

Presentan este martes la fórmula Peche-Azula

La fórmula Carim Peche - Alicia Azula para gobernador y vice por el Frente “Chaco Somos Todos” será presentada este martes 11, a las 10.30, en la Peña Nativa Martín Fierro. Está anunciado como producto del consenso de los sectores que integran este sector.

Carim-Peche-Alicia-Azula-01

El kirchnerismo reafirma respaldo a Jorge Capitanich

Unidad Ciudadana de Resistencia cuestiona el impacto de la inflación sobre los ingresos populares, durante el plenario realizado en el Sindicato de Canillitas. Reconoce a Jorge Capitanich como “protagonista” en la construcción política.  

Unidad-Ciudadana-19-04-28-01