Peppo lleva la propuesta por igualdad de oportunidades a General Pinedo

El  titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo junto a candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más lleva propuestas para  las legislativas nacionales a vecinos de General Pinedo. Remarca el objetivo de “defender la igualdad, equidad y oportunidades para todos”.  

Elecciones 2017 20 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FChMM-General-Pinedo-17-10-16-01
La candidata a diputada nacional del FChMM, Elda Pértile con el gobernador Domingo Peppo

 El presidente del Consejo Provincial del PJ junto a los candidatos a diputados nacionales, Elda Pértile y Juan Mosqueda, recorrieron General Pinedo para acercar las propuestas del Frente Chaco Merece Más y pedir el acompañamiento para las elecciones del 22 de octubre. En conferencia de prensa, manifestaron el objetivo de trabajar para obtener mayores recursos para la provincia.

 

 

“Nos merece más obras porque también somos argentinos y queremos seguir creciendo”, enfatizó Peppo al indicar que la nueva pelea a nivel nacional será plantar el interior ante el centralismo porteño y “defender la igualdad, equidad y oportunidades para todos”.

 

 

El mandatario definió la institucionalidad y el diálogo “como el camino para superar las dificultades”; pero aseguró que en el Congreso Nacional “no debemos dejar de lado nuestros principios y derechos por los que bregamos todos los días”.

 

 

En este sentido, aseguró que Elda Pértile y Juan Mosqueda “llevarán la voz de todos los chaqueños” en el debate que se dará a nivel nacional en cuanto a la distribución de recursos, tarifas diferencias y beneficios sociales para el Chaco.

 

 

Además Peppo pidió no dejarse llevar por los mensajes de los medios nacionales que plantean una pelea entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri. “Nuestra pelea es de los chaqueños que tenemos que defendernos del poder centralista que siempre quiere vivir mejor que nosotros”, afirmó.

 

 

Es así que pidió acompañamiento del pueblo para “plantarnos a nivel nacional con más fuerza y no quedarnos mudos ante el centralismo”. Aseguró que los candidatos del FChMM representarán los valores del Chaco y defenderán a cada chaqueño.

 

 

Participaron de la conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del PJ de Pinedo, el diputado provincial electo Gustavo Ferrer; el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón; la presidenta de la junta local Clarisa Rotger, y militantes locales.

Te puede interesar

Quieren prohibir los zoológicos

La prohibición de zoológicos y complejos en el Chaco propone la legisladora provincial Nadia García Amud. Promueve la reconversión de los actuales complejos y parques de animales.

zoológico-de-Saenz-Penia-01