"Ninguna costilla", varité circense se llena de energía femenina

La energía femenina contagiará al espectáculo que ofrecerá este sábado 14, el colectivo artístico circense bajo el nombre “Ninguna costilla edición noche de brujas”. Será la oportunidad para que circo y humor se mixturen en el espacio del Galpón Revés.
Ver galería Ninguna-costilla-01
1 / 4 - Espectáculo Ninguna costilla: edición noche de brujas

En el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres, llega al Chaco un colectivo artístico circense que en conjunto con el Galpón Revés presentan un espectáculo de circo y humor con energía femenina: Ninguna Costilla edición noche de brujas. La noche contará con números de humor, acrobacia, malabares, clown, música en vivo, acrobacia aérea, teatro, y visuales.

 

Subirán a escena a Malena Vieytes de presentadora con música y humor; asistente de pista. Malala Iommi (Asunta), clown Lucía Snitcofsky; acrobacia aérea en tela con Sofía Divo Rey; malabares y humor, Marcela Flores (Señorita Por favor); humor y acrobacia, Juliana Chaves (Sharon Woman); acrobacia de piso y aérea: Maia Bartlett; Andrea Sánchez Bogado, Melanie Nitche, Yamila Tyan del Taller Vértigo. En producción, diseño gráfico y visuales estará Victoria Barker. 

 

Una propuesta más que interesante para este fin de semana movidito en la agenda chaqueña.  

 

La cita es el sábado 14 de octubre, a las 21 en el Galpón Revés, Perón 1365. La entrada es a la gorra.

 

Te puede interesar