Mujeres al Frente rechaza el 32º Encuentro Nacional

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña expresa rechazo a la realización del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, en Resistencia, en los próximos días. Sostiene que está digitado desde la política de Mauricio Macri para desestabilizar la provincia del Chaco.
Marcela Acuña- referente de la agrupación Mujeres al Frente

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano,  Marcela Acuña, hizo público el rechazo de esta organización social al 32º Encuentro Nacional de Mujeres, convocado para los próximos días en Resistencia.

 

“No estoy de acuerdo con el Congreso de Mujeres porque está digitado por la política de Mauricio Macri, intentan distraer la atención, tal es el caso de las desapariciones de Santiago Maldonado y la detención ilegal de Milagros Salas”, explicó la dirigente social.

 

“Entendemos en la agrupación de Mujeres al Frente que el encuentro de Mujeres está destinado a generar un caos en la provincia del Chaco, para desestabilizar un gobierno popular que está gobernando nuestra provincia desde hace diez años y que queremos que siga gobernando”, expresa.

 

Responsabiliza Acuña a “una maniobra desestabilizadora gestionada por Mauricio Macri, por Aida Ayala, por Lilita Carrió, que son conocidos abortistas, que están apoyando este encuentro con fines políticos, desestabilizadores de la provincia”.

 

Acuña remarca que esta posición de rechazo la plantea “desde la agrupación Mujeres al Frente, desde la izquierda, desde la nueva izquierda, desde la concepción católica de base, donde entendemos que la nueva concepción se va gestando, decimos no al Encuentro de Mujeres y decimos sí a la vida”, subraya.

Te puede interesar