Bolatti lleva sus propuestas a El Impenetrable

El candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti expone sus propuestas para el Congreso en localidades de El Impenetrable chaqueño. Recorre barrios y medios de comunicación de Villa Rio Bermejito, Juan José Castelli, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.
Union-Ciudadana-Fabricio-Bolatti-Parque-Nacional-El-Impenetrable-17-10-09-01
El candidato a diputado nacional Fabricio Bolatti en el Parque Nacional El Impenetrable

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC), Fabricio Bolatti, realizó una recorrida de campaña por localidades de El Impenetrable. 

 

 

Estuvimos en Villa Río Bermejito, donde los compañeros obtuvieron más del 30 por ciento de los votos en las PASO para UC, que responde al buen recibimiento y acompañamiento a la propuesta y el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner en esta zona”, precisó el candidato a diputado nacional de Unión Ciudadana. Luego detalló que “también estuvimos en El Espinillo, visitando barrios y radios locales. En Castelli visitamos un barrio de la comunidad indígena y con compañeros de UC de esa localidad. También recorrimos Miraflores y Misión Nueva Pompeya donde nos reunimos con agrupaciones peronistas locales y compañeros de otras organizaciones políticas e indígenas, así como con compañeros que se acercaron a sumarse a este espacio y ahora se está consolidando”.

 

 

Sobre las elecciones del 22 de octubre, Bolatti sostuvo que “hay mucha expectativa por el gran crecimiento de votos que esperamos para los comicios. El apoyo de la gente nos da muchas ganas de seguir trabajando y de andar por todo el territorio. La ciudadanía entiende la situación complicada que pasa la provincia y el país a raíz de las políticas de Mauricio Macri. Nos congregamos para hacer fuerza, frenar las políticas liberales”.

 

 

El Parque Impenetrable, un símbolo del trabajo

 

 

En su recorrida, Bolatti se detuvo en el Parque Nacional Impenetrable, del cual participó activamente para que llegue a ser habilitado como tal. 

 

 

Tuve la oportunidad de trabajar para que lo que se conocía a nivel provincial como la estancia La Fidelidad se expropie y pase a ser Parque Nacional Impenetrable. Estamos muy contentos de recordar el trabajo legislativo, el debate público que se hizo en su momento. La declaración de reserva del recurso fue importante para que haya una cobertura legal y así no se pueda disponer ni dividir, hasta la decisión que fue la expropiación y conformación de este parque nacional, el más importante de la zona”, concluyó.

Te puede interesar