Colectivo 18 vuelve al CeCuAl, con Show

La compañía teatral Colectivo 18 vuelve con la obra Show, al Centro Cultural Alternativo, el viernes 30, a las 20. Forma parte del ciclo Teatro de Cerca.

Teatro 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Colectivo-18-Show-01
Escena de la obra teatral Show, del colectivo 18
Show-02
Escena de la obra teatral Show, del colectivo 18

Este viernes 30 de septiembre, a las 22, tras un exitoso estreno y varias funciones a sala llena, la compañía Colectivo 18 volverá al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con la producción Show. Pensada y ensayada en el CeCuAl, la obra integra el celebrado ciclo cecualero Teatro de Cerca. Las entradas costarán 100 pesos y se pueden reservar a los teléfonos 3624-668950 o 3624-120669. Los cupos son limitados.



Show es una obra teatral escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramírez. La pieza – interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban –, es apta para adolescentes y adultos. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.



El ciclo cecualero del que forma parte, Teatro de Cerca, propone disfrutar el mejor teatro independiente con la mayor intimidad y proximidad posible.


SINOPSIS



Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?


COLECTIVO 18



Este colectivo ha sido merecedor de múltiples distinciones por espectáculos como Tantalegria (de Gonzalo Marull), Adela está cazando patos… (de Maruja Bustamante junto a Los del Callejón), y …Carroña o cuervos vendrán rodando (de Cheche Silva Fernández). El Colectivo 18 se propone abordar en esta nueva producción elementos propios del género realista.

Te puede interesar

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.

Aprueban la creación de la Escuela Municipal de Teatro

El Concejo Municipal de Resistencia sanciona la creación de la Escuela Municipal de Teatro. Funcionará en las instalaciones del Domo del Centenario "Zitto Segovia", en el marco de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local.

Sesion-Concejo-19-06-25-01