Malestar por la demora con el Registro Único de Motomandados

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina expresa malestar ante la demora “injustificada” que tiene en la Subsecretaría Legal y Técnica el convenio suscripto para el Registro Único de Motomandados. Desliza la posibilidad de que esto tenga que ver “con ayudar a empresarios del sector”.
SUMCRA-Subsecretaria-de-Legal-y-Tecnica-Municipalidad-de-Resistencia-17-10-05-01
Oficina de la Subsecretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Resistencia

Desde el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUMCRA) lamentan “la demora injustificada que están padeciendo en el área de la Subsecretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad de Resistencia, con respecto a la resolución que daría el marco legal al convenio firmado semanas atrás en el Domo del Centenario, entre la Cooperativa de Motomandados y el Ejecutivo Municipal, por el Registro Único de Motomandados (RUM)”.

 

 

“Hace 20 días vienen intentado por todos los medios dar con Jorge Alegre, quien se encuentra a cargo de la Subsecretaria y así poder obtener dicha resolución, pero  solo se encontraron con el ‘silencio’ por parte del mismo y negativas por el personal del área”, plantea el sindicato de motomandados.

 

 

“Lamentamos que funcionarios como estos manchen la gestión del intendente Jorge Milton Capitanich, quien viene apoyando y colaborando con nuestra regulación laboral, y que también ya firmó el convenio para poder comenzar a identificar con chalecos y obleas, a los 700 ‘Motomandados’  que circulan en esta ciudad”, expresa. A lo que finalmente SUMCRA remarca: “No queremos llegar a pensar que la demora tiene que ver con ‘ayudar’ a empresarios amigos del sector.

 

Te puede interesar