Agasajarán a pastores evangélicos

El gobierno chaqueño homenajeará a pastores evangélicos el viernes 30, a las 12, en el Salón Obligado de la casa gubernamental. En esa oportunidad, el gobernador Domingo Peppo les entregará un diploma de distinción por el rol social que cumplen en las comunidades.

Sociedad 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Pastores-Evangelicos-16-09-28-01
Pastores evangélicos

En el marco del Día del Pastor Evangélico, que se celebra cada tercer domingo de septiembre, desde la Dirección de Culto de la Provincia invitan a todos los ministros religiosos del Chaco a participar de un agasajo por su día.



El encuentro se llevará a cabo este viernes, a las 12, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno y estará encabezado por el gobernador Domingo Peppo, quien entregará un diploma de distinción por el rol social que cumplen atendiendo las distintas problemáticas de la comunidad. Contará con la presencia de pastores y referentes evangélicos de Resistencia y de toda la provincia.



“Invitamos a todos los pastores del interior provincial a que asistan a este encuentro que fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados”, manifestó el director de Cultos, Pedro García, a lo que acoque se extiende la invitación a los pastores de las comunidades aborígenes “quienes cumple una diversidad de acciones dentro de su comunidad”.



Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01