Claudio Candia y Marcos Diambri en una velada de bossa, jazz y blues

Una noche cargada de blues clásicos, bossa nova y jazz es la que propondrán Claudio Candia y Marcos Diambri. Anuncian un repertorio propio con reversiones, el viernes 29, en Local (Necochea 146, Resistencia).  

Música 28 de septiembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Marcos Diambri- Mauro Cristaldo en Nanas

Una nueva propuesta llena del mejor rythm se acerca al patio de Local (Necochea 146). Claudio Candia (en teclado) y Marcos Diambri (en armónica) llenarán la noche del viernes 29 con bossa nova, jazz y prometen algunos toques de blues clásicos con temas propios y reversiones.


El derecho de espectáculo tiene un valor de 70 pesos.


Para reservas se puede hacer por por mensaje privado o comunicándose al 3624- 127506.

Te puede interesar

Preparan el Festival Salvaje

Música, gastronomía, arte y talleres sobre saberes ancestrales darán forma al Festival Salvaje que se desarrollará el sábado 6, en Colonia Benítez. Con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario musical Tierra Verde; Los de Imaguaré; Nación Ekeko y Arbolito.

Cultura-Festival-Salvaje-19-07-01-01

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01