La Unión Judicial definirá este viernes modalidad del reclamo salarial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su asamblea decisoria este viernes 29, desde las 17, en su sede de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí se definirá cómo continuar ante la resolución de pasar a un cuarto intermedio sin medidas de fuerza.
Union-Judicial-Asamblea-17-09-28-01
Asamblea de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a sus afiliados a la asamblea decisoria a realizarse mañana, viernes 29 de septiembre, a partir de las 17 horas, en la sede del interior ubicada en avenida 000 entre calle 9 y 11, de Presidencia Roque Sáenz Peña. En la misma se resolverá cómo continuar luego de la última decisión de pasar la asamblea a cuarto intermedio sin medidas de fuerza.

 

 

La UTJCh recuerda que “así como el Superior Tribunal de Justicia recibió al secretario general de esta entidad gremial el lunes y los ministros del Alto Cuerpo Judicial fueron recibidos por el Gobernador e integrantes de su gabinete, demostrando la apertura al diálogo, también los afiliados demostraron su malestar ante la falta de propuestas concretas, ratificaron el apoyo al proyecto de Ley Nº 3655/17, que fuera consensuado por todos los integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial y solicitaron el pedido de su urgente tratamiento y aprobación y el respeto a la independencia económica del Poder Judicial”.

 

Te puede interesar