Cierra ciclo de cine dedicado al director Wim Wenders

La proyección del documental Tokyo-Ga marcará el cierre del ciclo dedicado al director alemán Win Wenders del Cineclub Resistencia. Trata del legado que dejara el director de cine Yasujirō Ozu.  

Cine 26 de septiembre de 2017
Tokio-Ga-01
Escena del documental Tokio- ga, de Wim Wenders

Este martes 26 de septiembre, a las 21, con la proyección de Tokyo-Ga, el Cineclub Resistencia cerrará el ciclo dedicado al director alemán Win Wenders. Tokyo-Ga es un documental que explora el legado del legendario director de cine Yasujir̍ Ozu.

 

 

Como siempre, la función será en la sala de Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Wilde 40), con entrada gratuita.En este documental, estrenado en 1985, Wim Wenders se acerca hasta el universo creador y el paisaje vital de Yasujiro Ozu, uno de los pilares fundamentales del cine japonés. Pero el realizador alemán no se limita a reflejar lo que inspiró a Ozu, sino también a radiografiar un país en continua metamorfosis.

Te puede interesar

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01