Boom Boom Kid vuelve con un show "para gente descontracturada"

Boom Boom Kid hará sonar su rock alternativo hardcore nuevamente en Resistencia. Será el sábado 1 de octubre, desde las 19, en Natzumi, donde presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada”.

Música 19 de noviembre de 2016
Boom-Boom-Kid-03
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-02
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-01
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid- I do
Boom Boom Kid- Bick to brick

Boom Boom Kid, llega a Resistencia para dar un show junto a sus muchachos. Estará en Natzumi (San Lorenzo y Franklin), el sábado 1 de octubre.


Carlos Damián Rodríguez, anteriormente conocido como Nekro y hoy llamado Boom Boom Kid se presenta diciendo que tiene “demasiado en fiestas yirando en multicolor y feliz con el mono al hombro desde 1989”.


Presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada, mientras seguimos ensayando para el nuevo disco”.


Mientras, desfila con su última producción Demasiado en fiestas, recorriendo el país y que el sábado 1 de octubre lo traerá a Resistencia.

Te puede interesar

Larga el Festival del Taninero

Este jueves 3, desde las 20, en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, con acceso libre dará inicio el Festival del Taninero. Unitán, la fábrica de tanino homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2.018, a Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia y música en vivo.

Festival-del-Taninero-01

Salvapantallas regresa con su pop rock a Resistencia

El dúo Salvapantallas vuelve a Resistencia para presentar su nueva producción discográfica, “SMS”. Estarán en la Casa del Médico, el sábado 3, tocando sus temas y aquellos clásicos del rock nacional que supieron versionar.

Salvapantallas - Como Antes