Boom Boom Kid vuelve con un show "para gente descontracturada"

Boom Boom Kid hará sonar su rock alternativo hardcore nuevamente en Resistencia. Será el sábado 1 de octubre, desde las 19, en Natzumi, donde presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada”.

Música 19 de noviembre de 2016
Boom-Boom-Kid-03
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-02
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-01
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid- I do
Boom Boom Kid- Bick to brick

Boom Boom Kid, llega a Resistencia para dar un show junto a sus muchachos. Estará en Natzumi (San Lorenzo y Franklin), el sábado 1 de octubre.


Carlos Damián Rodríguez, anteriormente conocido como Nekro y hoy llamado Boom Boom Kid se presenta diciendo que tiene “demasiado en fiestas yirando en multicolor y feliz con el mono al hombro desde 1989”.


Presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada, mientras seguimos ensayando para el nuevo disco”.


Mientras, desfila con su última producción Demasiado en fiestas, recorriendo el país y que el sábado 1 de octubre lo traerá a Resistencia.

Te puede interesar

Las melodías de un tal Patricio, con la Sinfónica Rock

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá su tributo en Chaco, con la Sinfónica Rock y “Un concierto redondo”. Las melodías ricoteras se podrán escuchar el sábado 11, desde las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda.  

UN RECITAL REDONDO- TRIBUTO SINFÓNICO A LOS REDONDOS

Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Control machete El genio del Dub