Inaugura el Centro de Día "Betania"

Destinado a adultos mayores, estará habilitado desde el jueves 21, a las 10, el Centro de Día “Betania”. Está ubicado en Belgrano 1.045, barrio La Loma de Barranqueras.  

Sociedad 24 de septiembre de 2017
Centro-de-Dia-Betania-Inauguracion-01
Invitación para la inauguración del Centro de Día Betania

El Centro de Día para adultos mayores “Betania”, se  inaugurará el jueves 21 de septiembre, a las 10, en Belgrano 1.045, barrio La Loma de Barranqueras.

 

 

El acto contará con la presencia de la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula; concejales; el director del Pami y médicos de cabecera.

 

 

Está previsto que en esta oportunidad, las autoridades realicen el corte de cinta inaugural.

Te puede interesar

Se viene La Noche de los Testeos

En simultáneo, en 23 ciudades de la Argentina, se realizará el sábado 26, la Noche de los Testeos, donde se harán pruebas gratuitas, confidenciales y seguras de VIH. Es impulsada por AIDS Healthcare Foundation y en la capital chaqueña, tendrá lugar en el Parque de la Democracia.

La-noche-de-los-testeos-01

Preocupación por la falta de provisión de insumos para diabéticos

Laura Álvarez Solari, presidenta de A.Cha.So.Dia., denuncia faltante de insulina en la provisión de insumos para los diabéticos que atiende el sector público.Pide a la comunidad diabética que ante la falta de dicho medicamento den a conocer a los medios de comunicación para hacer valer sus derechos.

AChASODIA-01