"Bajo ningún término", una de youtubers, en el Guido Miranda

Los youtubers Pablo Agustín y Bárbara Martínez dejarán el espectáculo “Bajo ningún término”, en el escenario del complejo cultural Guido Miranda. Música y sketches bajarán de las redes, el viernes 15, desde las 21.
Bajo-ningun-termino-01
Escena de la obra "Bajo ningún término"

El 15 de septiembre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará el espectáculo “Bajo ningún término”, a cargo de los youtubers Pablo Agustín y Bárbara Martínez. Las entradas, a la venta en el espacio dependiente del Instituto de Cultura, costarán a partir de los 250 pesos, según ubicación.

 

Previamente, se llevará a cabo un “meet & greet” para conocer a los intérpretes. El mismo se concretará a las 19.30, y tendrá una capacidad para 80 personas. Tendrá un valor de 800 pesos, e incluirá la entrada para la función.

 

La obra

 

Pablo y Bárbara tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Y ahora llevan lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con esta obra itinerante de “La Gira” Producciones.

 

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Con sketches, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo garantiza un encuentro inolvidable apto para todo público.

Te puede interesar