Con una intervención visual se despide la muestra "Sincretismo", del Museo de Medios de Comunicaciòn

Las jóvenes artistas Cesia Karenina y Noelia Panasiuk realizarán una intervención visual para despedir la muestra “Sincretismo” del Mueso de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. El adiós a la exposición de similitudes y contrastes será el viernes 15, desde las 20.30.  

Muestras 18 de septiembre de 2017
Cesia-Karenina-Noelia-Panasiuk-Sincretismo-01
Obra de la muestra fotográfica "Sincretismo" de Cesia Karenina y Noelia Panasiuk, en el Museo de Medios de Comunicación

El viernes 15 de septiembre, a partir de las 20.30, el proyecto fotográfico “Sincretismo” de Cesia Karenina y Noelia Panasiuk se despide del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri” (Pellegrini 213), con una intervención visual a la muestra. El proyecto fotográfico de las jóvenes artistas puede ser visitado en horarios de mañana y de tarde en el Museo de Medios. El mismo fue seleccionado de la Convocatoria de Proyectos Expositivos y de Formación impulsado por el Museo de Medios, dependiente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.

 

 

“La idea de la muestra es articular las fotografías que componen las series, juntas producen contrastes pero a su vez poseen similitudes que constituyen una presentación de cuerpos que dialogan en diferentes contextos, las esculturas vestidas en la cuidad y el cuerpo desnudo en la naturaleza, abriendo un panorama de re-interpretaciones sobre la interacción con el entorno, ambas utilizan la intervención como propuesta de construcción de las fotografías”, coincidieron en señalar las artistas.

 

 

Te puede interesar

Sonidos noventosos rodearán la Ziggy F3ES

Llega la segunda edición del Ziggy F3es con la particularidad de hacer sonar en la velada solo ritmos, beats y melodías de los 90s. El sábado 9, en Nanas Suena Bien, habrá perfomances de los ’90, estará Wuay Zoromvi & Rosa Resaca

Ziggy- Friend-01

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01