Muñoz Femenía remarca la importancia de defender los recursos propios

Elecciones 2017 12/09/2017
El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Federico Muñoz Femenía especifica acerca de la reunión con dirigentes y agrupaciones del Frente Chaco Merece Más, en el marco de la preparación de la tarea electoral para las legislativas nacionales. Remarca la importancia de elegir a quienes defiendan los intereses y recursos de la provincia.
FCHMM-Junta-Local-Resistencia-Federico-Munioz-Femenia-17-09-12-01
Integrantes de la Junta Local del Frente Chaco Merece Más

El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Federico Muñoz Femenía, dio precisiones acerca de la reunión que mantuvo la Junta en preparación a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre.

 

Femenía comentó a Chaco en Línea Radio que la reunión apuntó a la “estructuración de trabajo de cara a las elecciones del 22 de octubre”. “Estuvimos reunidos con representantes de diferentes agrupaciones y del Frente Chaco Merece Más, que participaron en la organización del evento electoral próximo”, afirmó.

 

Estuvieron presentes, además, la vicepresidenta 1° Paola  Romero;  la secretaria general, Mónica Bordón; el presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez y el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón.

 

“Tuvimos definiciones que tienen que ver, más que nada, con el cómo tratar ciertas temáticas y cuestiones procedimentales de aquí al 22”, detalló Femenía. A lo que seguidamente señaló que el objetivo es que “la población conozca cuáles son nuestras propuestas y porqué deben votar a nuestros candidatos, que son los únicos que van a defender al Chaco frente a lo que sea perjudicial para los intereses de la provincia”.

 

“Nuestros diputados son los más capacitados para defender esos intereses”, remarcó. Tras lo cual enfatizó que, “si nosotros no defendemos nuestros intereses y nuestros recursos, y se los quedan otros, va a ser muy difícil para toda la sociedad chaqueña”. “Quienes van a defender nuestros intereses serán nuestros diputados”, insistió.

 

Te puede interesar