Destellos teatrales en el ciclo Septiembre Pura Vida

El ciclo Septiembre Pura Vida se muestra durante el fin de semana con obras teatrales. El Ballet Ferrazano y la Academia Expresarte llenan de color Casa de las Culturas y Sala 88 propone “El Agujerito Sin Fin” y despliega monólogos con “El mejor show de humor”.
Ver galería Septiembre-Pura-Vida-Ballet-Ferrazzano-01
1 / 3 - Ciclo Septiembre Pura Vida

 

 

Danza y teatro fueron otras de las propuestas que convocaron el fin de semana. La grilla continúa en la semana y se encuentra en www.paraencontrarnos.com .

 

 

La propuesta “Septiembre Pura Vida” viene convocando de manera exitosa en las múltiples actividades que presenta. Este fin de semana los escenarios de la Casa de la Culturas y Sala 88 abrieron sus telones para compartir obras de teatro y danza.

 

 

A sala llena el Ballet Ferrazano y la Academia Expresarte brindaron un gran espectáculo a beneficio del Club de la Polenta, con energía y color.

 

 

Por su parte Sala 88 presentó el “Agujerito sin Fin”, que a lo largo del mes tendrá otras fechas en la cartelera; también Stand Up “El mejor show de humor”, y finalmente la esperada obra “Señora seria busca señora seria”.

 

 

La agenda completa de Septiembre Pura Vida es impulsada por el Gobierno provincial para promover y difundir el arte local. La grilla se puede consultar en www.paraencontrarnos.com .

Te puede interesar