Comienza el ciclo Directores a escena con La gringa loca

La gringa loca será la primera obra del ciclo Directores en escena. Bajo la dirección general de Edgardo Dib, estará en el complejo cultural Guido Miranda, el martes 27, desde las 20.30.

Teatro 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

La-Gringa-Loca-02
obra teatral La gringa loca

Este martes 27 de septiembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) con La gringa loca, comienza el ciclo Directores en escena.



Esta será la primera entrega de las tres piezas seleccionadas dirigidas por Edgardo Dib. La entrada general es de 100 pesos.


LA GRINGA LOCA


La propuesta teatral presentada es una producción del Teatro Nacional Cervantes en Resistencia, escrita por la directora, actriz y dramaturga teatral Gladis Gómez inspirada en el monólogo de Abel Pohulanik, bajo la dirección general de Edgardo Dib, en el marco del Plan Federal de Co-producción del Teatro Nacional Cervantes y el Instituto de Cultura del Chaco.



La gringa loca cuenta, a modo de las tragedias griegas, un drama rural. Una mujer sola, en la intemperie de un monte remoto, pare a sus dos hijos: Basilio y Carmen, ambos de un mismo hombre, amado y odiado a la vez. El joven, bello y rubio como la madre. La muchacha “mala y negra como el padre”, tal como la define La Gringa.

Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01