Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

Elecciones 2017 23 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Ciudadana-Barranqueras-17-09-11-01
Inauguración de nuevo local de Unión Ciudadana en Barranqueras

 Unidad Ciudadana inauguró un nuevo local, en Barranqueras. Del acto,  participaron los candidatos de la Lista 501, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo, como también los ex diputados Daniel San Cristóbal y German Bittel, entre otros.

 

 

Una gran cantidad de vecinos se congregaron en el nuevo local de Unidad Ciudadana, ubicado en Fray Mocho 885, para escuchar a los candidatos de la Lista 501 para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.

 

 

“Queremos agradecer a Barranqueras por el caudal de votos que obtuvimos en las PASO demostrando el apoyo a la Lista 501 que es la lista de Cristina, entendiendo el rol que estamos llevando adelante”, sentenció Fabricio Bolatti. A lo que luego apuntó que, “el macrismo acordó con Peppo y la fiel expresión de Cristina es la Unidad Ciudadana, la que pone sus candidaturas a favor de un proyecto nacional y para resistir el neoliberalismo”.

 

 

Participaron algunos referentes de Unidad Ciudadana de Barranqueras, entre los que se encontraban Rody Almirón, Vicente Sotelo, Alarcón, Erica Sandoval, Tito Pérez, Adrián Pérez y Marcelo Canteros.

 

 

También tuvo unas palabras la segunda candidata a diputada nacional por la Lista 501 de Unidad Ciudadana, Lilián Marolo, quien destacó la importancia de que podamos dar a conocer la alternativa kirchnerista porque consideró que muchos todavía están confundidos sobre quiénes son los que van a representar y respaldar a Cristina.

 

 

“Nosotros tenemos claro que el camino no es la entrega, ni la resignación, ni la obediencia al neoliberalismo; sino que el camino es el de la rebeldía como nos enseñó Néstor muchas veces. La tarea es construir un amplio frente contra el neoliberalismo, y eso lo estamos iniciando”, indicó Daniel San Cristóbal, entre el aplauso de los presentes.

 

 

La Lista 501 de Unidad Ciudadana se presenta como la alternativa kirchnerista en las próximas elecciones a diputados nacionales, que se estarán llevando a cabo el próximo 22 de octubre.⁠⁠⁠⁠

 

 

Te puede interesar

Kolina Chaco respalda a la lista Celeste y Blanca

El Partido Kolina Chaco reafirma su respaldo a la lista 501 letra O Celeste y Blanca 501. Plantea que la mesa partidaria nacional de este espacio no puede desconocer el apoyo a la fórmula Fernández- Fernández pese al respaldo a Peppo.

Kolina-Domingo-Peppo-19-07-18-01

Presentan este martes la fórmula Peche-Azula

La fórmula Carim Peche - Alicia Azula para gobernador y vice por el Frente “Chaco Somos Todos” será presentada este martes 11, a las 10.30, en la Peña Nativa Martín Fierro. Está anunciado como producto del consenso de los sectores que integran este sector.

Carim-Peche-Alicia-Azula-01