Municipales amenazan con corte del acceso de la Isla del Cerrito

Provincia 08/09/2017
Trabajadores municipales de Isla del Cerrito, afiliados a la Asociación de Trabajadores Estatales reclaman con una manifestación en el acceso a la localidad. Son convocados a una audiencia de conciliación obligatoria para el jueves 14.
Ver galería ATE-Municipales-Isla-del-Cerrito-17-09-08-01
1 / 2 - Corte del acceso a la Isla del Cerrito por municipales de ATE

Esta mañana, trabajadores del Municipio de la Isla del Cerrito se convocaron en el acceso a la localidad por ruta 16 y rotonda, con la intención de que los reclamos de los empleados municipales, afiliados a la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE-Chaco) sean escuchados por el gobierno provincial, ya que aseguran que vienen siendo ignorados por parte de la Intendencia.  

 

 

Los municipales llevan al frente un reclamo de mejora salarial  desde principios de este año y que se detuvo después del compromiso por parte del intendente José Luis García en marzo. A pesar de la apertura al diálogo en el día de ayer, los mismos decidieron tomar esta medida en plena “Pesca del Dorado”  ya que no hubo propuesta alguna para resolver el conflicto, por parte de Ejecutivo Municipal.

 

 

Horas más tarde y a través de la intervención del mediador provincial, se resolvió levantar la medida de fuerza ya que se dictó una conciliación obligatoria entre las partes para el jueves 14.

 

 

Los manifestantes fueron acompañados también por empleados municipales de otras localidades como así también del  dirigente sindical Fabio Zerpa.

 

  

 

Te puede interesar