Peppo reafirma el respaldo a la lista de diputados nacionales del FChMM

El presidente del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo junto al intendente Jorge Capitanich y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez reafirma el respaldo a la lista de candidatos a diputados provinciales encabezada por Elda Pértile. Convoca a participar del festejo por los 10 años del primer triunfo en las elecciones del Frente Chaco Merece Más.  
Ver galería FChMM-17-09-07-02
1 / 3 - Relanzamiento de la campaña electoral del Frente Chaco Merece Más

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, acompañado por el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, candidatos a diputados nacionales encabezados por Elda Pértile, dirigentes de los partidos aliados y candidatos que participaron en las PASO, ratificaron la unidad del Frente Chaco Merece Más.

 

 

En conferencia de prensa, además presentaron una amplia agenda para celebrar los 10 años del primer triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más. Asimismo, anticiparon acciones para la campaña electoral y el apoyo a los candidatos en las elecciones del 22 de octubre.

 

 

El acto de celebración será el  16 de septiembre, en conmemoración al triunfo electoral que posicionó a Jorge Capitanich como gobernador de la provincia. Además, anticiparon que este viernes 8, a las 18, en la sede del PJ de Resistencia (Mitre y avenida Rivadavia) se realizará la primera reunión de comando unificado para planificar más de 40 caminatas por la ciudad; y este sábado el gobernador Domingo Peppo se reunirá con intendentes justicialistas para coordinar la campaña política en el interior

 

 

“Lo que se hizo en los últimos años en el Chaco, nos hace sentir orgullosos. Tenemos la fuerza de seguir haciendo y eso lo hemos demostrado en este contexto de adverso económico y con una situación política distinta que nos toca vivir”, expresó el titular del PJ chaqueño Domingo Peppo.

 

 

Además resaltó que el FChMM nació desde “la sabiduría y grandeza de entender que solo el Partido Justicialista no podía ganar; y esa mirada la tuvo Jorge Milton Capitanich, que fue el conductor en ese momento”. Destacó así la integración de los distintos partidos políticos que trabajan bajo la esencia de “mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.

 

 

En este sentido, aseguró que darán continuidad a “las políticas públicas necesarias para mantener en vilo los desafíos centrales y que hacen a seguir creciendo desde un Chaco industrial, con desarrollo y oportunidades”. “Le queremos dar un fuerte mensaje a la sociedad, de que somos un espacio político que tiene la garantía para seguir trabajando por las cosas que faltan y continuar desarrollando una provincia para todos y cada uno de los chaqueños”, apuntó.

 

 

Peppo adelantó que las actividades por la conmoración del primer triunfo electoral se replicarán en el interior: “Sabemos que tenemos un FCHMM movilizado, activo, presente, unido y trabajando por la gente como nos caracteriza, y que son banderas que no vamos a negar nunca”.

 

 

A conmemorar los tres triunfos del FChMM en la Gobernación

 

“Empezamos con un sueño que lo continuamos concretando día a día”, dijo el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich al destacar la conformación del Frente Chaco Merece Más. Anticipó también que se realizarán actos en Sáenz Peña y Villa Ángela para conmemorar “los tres triunfos consecutivos en la gobernación de la provincia”.

 

 

“Es el mayor ciclo histórico para nuestra fuerza política en toda la historia institucional del Chaco”, remarcó Capitanich, al indicar que son 16 los “contundentes triunfos electorales” que se lograron desde el 2007 a la fecha.

 

 

Capitanich aseguró que profundizarán el trabajo militante en toda la provincia de cara a las elecciones nacionales del próximo mes. “Vamos a recorrer casa por casa para respaldar y apoyar a nuestros candidatos porque son la garantía en la defensa del federalismo”, enfatizó.

 

 

Aseguró así que la lista que encabeza Elda Pértile será la que defenderá “los recursos de cada chaqueño”. “Trabajaremos juntos, unidos y organizados para obtener una gran victoria electoral, que nos permita unir voluntades para profundizar este proyecto político”, concluyó.

 

 

Convocatoria al trabajo militante

 

 

A su turno, el presidente del Concejo Municipal ratificó el acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales y convocó al trabajo militante. “Tenemos los mejores candidatos de la propuesta política y que representan este espacio que tiene una visión política, social, económica y cultural para toda la provincia del Chaco”, manifestó. A lo que luego acotó: “Los candidatos que hoy ofrecemos a la ciudadanía chaqueña, representan los intereses del pueblo chaqueño”.

 

 

Destacó además a las fuerzas políticas que integran el FChMM: “Tenemos heterogeneidad, pluralidad y representación del pueblo chaqueño”, sostuvo, y llamó a convocar a todos los sectores de la sociedad para la “defensa de los intereses del Chaco”.

 

Te puede interesar