Con Luciano Mellera y Lucas Lauriente, pasará por el Guido Miranda, la primera gira nacional de stand up

Teatro 06/09/2017
Los comediantes Luciano Mellera y Lucas Lauriente presentarán el espectáculo “Mellera Lauriente”, en el escenario del complejo cultural Guido Miranda el sábado 30, a las 21.30. Será parte de la primera gira nacional de stand up.
Luciano Mellera- en La Plata 2015 Stand Up Argentino
Lucas Lauriente - Stand Up en Ciudad Emergente 2015

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más reconocidos de nuestro país, presentarán su show “Mellera Lauriente” en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, el 30 de septiembre, a las 21.30.

Convocados para el Ciclo de Stand up nacional en septiembre, sobradamente justificados, y es que  la dupla es la primera en Argentina en llenar un Luna Park con un show de stand up, hicieron historia, ya que nunca antes un show local de estas características se presentó en un estadio, criados en la generación del cable, mamaron cine y series desde muy chicos, algo que se refleja en todos sus monólogos. La nueva obra es el material de la gira, con algo nuevo que preparó cada uno. Además, es la primera vez que vamos a ver a los dos al mismo tiempo en el escenario en nuestra región.

De gira por todas las provincias argentinas

La dupla que viene recorriendo el país desde hace más de 3 años lanza la primer gira nacional de Stand Up,  siendo una vez más pioneros en el género: recorrerán en 3 meses todas las provincias argentinas (sí, todas) llegando a más de 30 destinos, desde Jujuy hasta Tierra del fuego, cerrando el 16 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Ópera Orbis de la calle Corrientes. Este año ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus unipersonales de Stand Up que estarán disponibles en la plataforma el próximo año.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda y en www.comedia.com.ar con una promoción de preventa anticipada con descuentos.

 

Te puede interesar