RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

La CTA Autónoma movilizará hacia la Casa de Gobierno

La CTA Autónoma anuncia movilización para el martes 27. Concentrará desde las 9.00, en el hospital Perrando para marchar hacia la Casa de Gobierno.

Provincia 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECH-Federacion-16-09-26-01
Manifestación de la CTA Autónoma

Sectores desocupados y ocupados se movilizarán  en el marco del paro nacional del martes 27,  “en contra del ajuste que vienen realizando tanto el gobierno nacional como el provincial”.

 

 

La CTA Autónoma anuncia que “la clase trabajadora, docentes; estatales de ATE; salud de FeSProSa; universitarios de Conaduh y la Multisectorial Chaco,  en unidad de acción, se concentrará a partir de las  9.00 hs en el Hospital Perrando para desde allí marchar hasta Casa de Gobierno”.

 

 

Explica que las reivindicaciones en las que coinciden son:

  • reapertura de las paritarias;
  • 82 por ciento móvil;
  • contra las políticas de ajustes y los tarifazos, implementadas tanto por el gobierno nacional y provincial.

 

 

A partir de esto, la central obrera reafirma que “la crisis no debe ser pagada por los trabajadores mientras se beneficia a la clase poderosa ampliando cada vez más la brecha entre ricos y pobres”. 

 

 

Te puede interesar

Violencia y tensión entre automovilista y manifestantes

Integrantes de movimientos sociales son atropellados por un automóvil Fiat Mobi, cuando reclamaban frente a una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santa María de Oro y Moreno. Una cuadra después, los integrantes de la protesta apedrean al vehículo, con la conductora en su interior.

Manifestantes cargan contra vehículo

Convocan a marchar en reclamo por el triple femicidio

Una marcha para reclamar por el triple femicidio ocurrido este lunes es convocada por organizaciones feministas. La cita es para el miércoles 9, a las 17 horas, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Martín.

Triple-femicidio-Convocatoria-19-10-08-01

Trabajadores del Instituto de Cultura intensifican protesta

Trabajadores del Instituto de Cultura mantienen las medidas de protesta con la permanencia pacífica en el edificio central y cese de todas las actividades. Reclaman el pase a planta de trabajadores con más de 15 años de antigüedad y mejora salarial.

Instituto-de-Cultura-19-09-05-01