ATECh y gremios estatales manifestarán este miércoles frente al InSSSeP

ATECh confirma que este miércoles 6 manifestará junto a otras entidades sindicales frente a la sede del Instituto de Seguridad Social Servicios y Préstamos. Reivindicará de esta manera el reclamo salarial y en defensa del organismo provincial.
Rosa-Petrovich-18
Rosa Petrovich, secretaria general de ATECh

La ATECH, que este miércoles está cumpliendo con las 48 horas de paro iniciado el martes, en reclamo de mejora salarial y por la derogación  de la Resolución 3759/17 del  InSSSeP, se manifestará este miércoles 6, frente a la sede del organismo junto a los demás gremios estatales.

 

En el plenario del 30 de agosto en el ATECh SAHARA Hotel, las entidades sindicales ratificaron en un documento, los reclamos por la resolución de fondo de los graves problemas que aquejan al instituto. En esa oportunidad reafirmaron las propuestas elaboradas por los trabajadores y volcadas en un proyecto de Ley de reforma integral de la Ley 4044 -y en poder del Ejecutivo y de la Legislatura desde noviembre de 2009-, como de los 5 puntos de reforma a la brevedad dentro del marco de ese proyecto de reforma integral.

Te puede interesar