El Sindicato de Prensa renovará Comisión Directiva

El Sindicato de Prensa de la provincia del Chaco convoca a Asamblea General Extraordinaria para el martes 5, a las 17, en su sede gremial. Elegirá tres miembros afiliados titulares y tres miembros afiliados suplentes para integrar la Junta Electoral para la renovación Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.  
Sindicato-de-Prensa-del-Chaco-02
Sindicato de Prensa del Chaco

El Sindicato de Prensa de la provincia del Chaco, Personería Gremial 1257, convoca a sus afiliados a Asamblea General Extraordinaria para el martes 5 de septiembre, a las 17, en la sede de José Hernández 212 de Resistencia.

 

Durante la asamblea se realizará la elección de tres miembros afiliados titulares y tres miembros afiliados suplentes para integrar la Junta Electoral que llevará adelante el proceso electoral para renovar Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por terminación de mandato.

 

 

Del Estatuto del Sindicato de Prensa

 

Capítulo VII- De las Asamblea:

 

“Artículo 27: Sólo podrán participar de las Asambleas los afiliados que hayan satisfecho las obligaciones que comportan su calidad de tal”.

 

“Artículo 33: El quórum de las Asambleas se formará con la mitad más uno de los afiliados con derecho a participar de las mismas, pero después de transcurrida una hora de la fijada para la convocatoria, se formará con el número de afiliados presentes”.

Te puede interesar